Psicología-Coaching Online

Servicio de psicología-coaching online, igual de eficaz que el presencial pero con muchas más ventajas para tí.

Primera sesión de valoración GRATIS.

¿Qué es y cómo hacerlo?

El coaching es una de las metodologías más eficaces para potenciar el desarrollo y bienestar de las personas y equipos. Se genera consciencia, aprendizaje y acciones diferentes orientadas a conseguir objetivos determinados.

Esto supone que para alcanzar el objetivo marcado, es necesario identificar la forma de pensar, las creencias, los valores, las motivaciones, las emociones, las prioridades, las opciones, las conductas… áreas todas éstas propias de la disciplina científica psicológica.

Considero que el coaching es muy buen método para alcanzar resultados con garantías, cuando se hace por un profesional de la psicología que reúna, además de sus conocimiento técnicos de carácter científico, las competencias desarrolladas en el acompañamiento de personas, el rigor deontológico que garantiza la buena praxis y la formación específica y certificada en coaching.

Mi enfoque de trabajo no es el enfoque clínico, centrado en la patología, sino que está orientado hacia la perspectiva Humanista, actual corriente de la disciplina científica psicológica, la llamada “Tercera Fuerza”, la Psicología Positiva, que está demostrando excelentes resultados en la mejora de la vida, de la salud física, psíquica y social de las personas.

¿Quieres conocer las ventajas…?

La máxima privacidad y la reserva garantizan un trato profesional personalizado y cercano.

No requiere abandonar la comodidad de tu casa o tu oficina, el lugar donde resides ya no es ningún problema y si tienes personas a tu cargo, mayores o menores, tampoco

Puedes programar una sesión estés donde estés y a la hora que desees, incluso estando de vacaciones o viaje.

De tiempo y dinero. No te diriges a una consulta ni padeces los «tiempos muertos» en salas de espera, ni necesitas transporte, ni parking…

No tienes necesidad de interrumpir tus sesiones en caso de viaje por trabajo, mudanza o vacaciones…

Para la obtención de una cita virtual solo tienes que coordinar conmigo un día y un horario determinados. Desde cualquier lugar del mundo, estés donde estés.

Me interesa ¿Cómo empiezo?

Primera sesión de toma de contacto y valoración (gratuita).

Establecimiento de contrato, Acuerdo, compromisos, determinar el tiempo y precio cerrado.

Desarrollo de las sesiones online de 60 minutos.

Fin programa. Seguimientos.

Todo ello es específico de las sesiones online, pero mantiene los mismos principios o pilares fundamentales de las sesiones presenciales. ¿Qué significa? En ambas, el factor humano, la empatía, las herramientas, los recursos, los conocimientos o la profesionalidad, están igualmente garantizados.

Empieza aquí reservando tu cita online

Formación

Aprende donde y cuando quieras

Accede a materiales, recursos, conferencias, tutoriales, talleres… amplía tu aprendizaje, tu desarrollo. Estés donde estés, estamos cerca. Formato presencial, online y canal YouTube.

Infórmate y elige la mejor opción para tí, tu asociación u organización.

Contacta conmigo

Informes y Peritaciones Psicológicas

¿Por qué es tan importante contar con un buen informe pericial?

El informe psicológico forense no es vinculante, se considera una prueba más en el juicio, pero es usual que tenga un peso importante en la decisión del juez.
Un buen informe pericial, minucioso, basado en pruebas psicológicas validadas científicamente, puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso.

Tengo una amplia experiencia y formación en psicología forense, he trabajado a petición de diversos jueces, fiscales y letrados, tanto en Derecho de Familia (guardia y custodia, efectos psicológicos de la separación o divorcio, revisión de medidas o régimen de visitas), Derecho Penal (valoración de la imputabilidad, delitos contra la libertad sexual, valoración de secuelas victimológicas) con menores (evaluación del estado psicológico, evaluación de la credibilidad del testimonio).

  1. Toma de contacto, conocimiento y estudio del expediente procesal.
  2. Entrevista clínica y pruebas psicológicas.
  3. Elaboración del informe psicológico pericial.
  4. Ratificación del informe psicológico ante el juez.
Contacta conmigo